11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 12 octubre 2020 | Policiales

Hubo tres hechos de violencia de género el fin de semana en la región

Dos de ellos involucran a las ex parejas de las víctimas, y uno a la pareja actual. Los casos implicaron agresiones y violencia, afortunadamente sin heridos.
Hubo tres hechos de violencia de género el fin de semana en la región Tres hechos de violencia de género se produjeron este fin de semana en la región: Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Roldán.

En la localidad de Fray Luis Beltrán el domingo por la mañana, cerca de las 7hs, una joven de 21 años denunció que su marido llegó a las 6 a su casa borracho y empezó a gritar que le abriera la puerta. La joven se negó y el sujeto entró a la casa a la fuerza rompiendo la puerta del patio.

Personal policial procedió a demorar al masculino de 24 años y tras una declaración la joven dispuso que quería que este joven (su marido) se retire de la casa y no se acerque mas a ella. Se libró consulta con el Dr. Nicossia Fiscal en turno quien dispuso que continúe en estado de libertad sin encausamiento.

En la localidad de San Lorenzo pasó algo similar. Aproximadamente a las 9hs del domingo en calle Richieri y Rippa, un sujeto se habría acercado al domicilio de su ex pareja de manera hostil y agresiva.

Una mujer de 28 años de edad, domiciliada en el lugar, manifestó que quería que su ex pareja se retire del lugar ya que se encontraba muy alterado y aparentemente alcoholizado. Seguidamente los efectivos policiales procedieron a la demora del masculino de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. Se traslada dicho procedimiento a sede de Cría 1ra.

El último hecho que informa el parte policial da cuenta de que una mujer de 58 años de edad de la localidad de Roldán denunció a su ex pareja por intentar ingresar a su domicilio por una de sus ventanas. El sistema de alarma se activó y personal policial demoro al sujeto de 64 años de edad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg