11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
lunes, 18 septiembre 2023 | Policiales

Gendarmería realizó seis allanamientos en Fray Luis Beltrán, Rosario y V.G. Gálvez

Los mismos se llevaron a cabo por orden del Fiscal rosarino Pablo Socca en una causa de asociación ilícita, extorsiones y balaceras. Secuestraron dinero, armas, marihuana y detuvieron a una mujer.
Gendarmería realizó seis allanamientos en Fray Luis Beltrán, Rosario y V.G. Gálvez La Gendarmería realizó la semana pasada seis allanamientos en domicilios de las ciudades de Fray Luis Beltrán, Rosario y Villa Gobernador Gálvez en el marco de una causa que investiga el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Rosario Pablo Socca por Asociación ilícita, extorsiones, balaceras y amenazas.

Los mismos fueron llevados a cabo por efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Gral. D Martín Miguel de Güemes" en cumplimiento a oficios judiciales del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe, Circunscripción Judicial Nº 2 de Rosario, derivados de una investigación por asociación ilícita, extorsiones, abuso de armas y amenazas, con la intervención del Fiscal Pablo Socca.

Como resultado, los funcionarios secuestraron una pistola y 7 cartuchos calibre 22L, 6 cartuchos 38 mm y dos 12 mm, dinero en efectivo en un total de 276.920 pesos argentinos, cinco celulares, chips, pendrive, tarjeta de memoria, 2 plantines de marihuana y elementos de interés para la causa. A su vez, detuvieron a una mujer mayor de edad, según infomaros voceros de la fuerza.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg