11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
domingo, 05 marzo 2023 | Policiales

Falleció un motociclista de 26 años tras chocar con un Ford Ka en San Lorenzo

El siniestro se registró durante la madrugada en Av. San Martín y Baigorria. El motociclista presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fue hospitalizado, pero falleció en horas de la mañana.
Falleció un motociclista de 26 años tras chocar con un Ford Ka en San Lorenzo
Un accidente fatal se produjo en horas de la madrugada de este domingo en la intersección de Av. San Martín y Granadero Baigorria en barrio Nicasio Oroño de San Lorenzo. Un joven motociclista perdió la vida luego de una colisión con un automóvil.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial acudió al lugar y se encontró con que un automóvil Ford Ka, conducido por una joven llamada B.M. de 25 años, oriunda de Puerto General San Martín, había colisionado con una moto Honda Titan en la que iba el llamado A.E.J 26 años de San Lorenzo.



Este último resultó gravemente herido en su cabeza y presentaba un intenso sangrado, por lo que fue asistido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Finalmente, desde el destacamento policial de dicho nosocomio cerca de las 7:40 de la mañana confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Cabe destacar que, según precisaron voceros policiales, “por aglomeración de personas en el lugar (del choque) las cuales se encontraban con actitud hostil hacia la conductora del automóvil y al personal policial, se procedió a levantar la escena del hecho trasladando los vehículos y la involucrada a sede de comisaría 7ma para continuar con los trámites de rigor”.

Interviene el Fiscal en Turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ