11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 16 mayo 2023 | Policiales

Falleció Brandon, el niño que fue atropellado por un camión en Puerto San Martín

El hecho sucedió cerca de las 16:30 del lunes. Desde entonces el menor de 6 años estaba internado en el Hospital de Niños “Victor J. Vilela” de Rosario debido a la gravedad de sus heridas. Dolor en la región y sobre todo en el club de fútbol en el que jugaba.
Falleció Brandon, el niño que fue atropellado por un camión en Puerto San Martín
Brandon Casimiro B., el niño de 6 años que en horas de la tarde del lunes había sido atropellado por un camión mientras andaba en bicicleta en Puerto General San Martín, perdió la vida en horas de la noche. Estaba internado en el Hospital de Niños Vilela de Rosario.

El hecho se registró cerca de las 16:30 horas en la zona de Hipólito Irigoyen y Pitón, donde, por causas que se intentan determinar, un camión conducido por un cordobés de 38 años atropelló al niño que circulaba en su bicicleta.

Ante la gravedad del estado del pequeño, personal policial lo cargó en un patrullero y lo llevó en código rojo hacia el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo donde fue atendido por personal médico que determinó su traslado al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario para una mejor atención. Finalmente, en horas de la noche el chiquito no resistió y perdió la vida en el nosocomio.

El pequeño jugaba en el club de Fútbol Infantil “Puerto Unido” que emitió un comunicado en el que manifestaron: “Nuestra institución se encuentra de luto. Enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a la Familia de Brandon quien sufriera un accidente y falleciera en el día de ayer. Q.E.P.D. angelito”.

Por último, indicaron que “la institución suspende toda actividad en el día de hoy y jornada del día sábado”.

Foto: puertogeneralsanmartin.com

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg