11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 16 mayo 2023 | Puerto G. San Martín

Un camión atropello a un niño en bicicleta en Puerto San Martin

Fue por la tarde del lunes en la intersección de Irigoyen y Pitón. Un camión embistió un niño de seis años que andaba en su bicicleta. Fue trasladado al Hospital Vilela en la ciudad de Rosario.
Un camión atropello a un niño en bicicleta en Puerto San Martin En la tarde del lunes se registró un lamentable accidente de tránsito en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Pitón, en Puerto Gral San Martín. Como resultado del incidente, un niño resultó gravemente lesionado.

El incidente ocurrió cuando un camión, conducido por R.R.A, de 38 años y residente en la provincia de Córdoba, colisionó con una bicicleta en la cual se encontraba un menor de tan solo 6 años. Ante la gravedad de la situación, el personal policial dio aviso a la central de emergencias 911.

Con el objetivo de brindar asistencia inmediata al niño, se desplazaron unidades de emergencia al lugar. El menor fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballos para recibir atención médica especializada. Posteriormente, a pedido de la Dra. Seri, el niño fue trasladado al Hospital Vilela en la ciudad de Rosario para una mejor atención médica.

En coordinación con la fiscalía en turno, se tomaron medidas legales respecto al conductor del camión. El fiscal dispuso el secuestro del carnet de conducir del individuo, así como la retención del vehículo, mientras el conductor quedó en calidad de demorado.

El personal policial actuante remitirá las actuaciones correspondientes a la sede de la Comisaría 5ta, a fin de continuar con los trámites legales establecidos. La fiscalía en turno estará a cargo de la investigación del caso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ