11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
jueves, 07 octubre 2021 | Policiales

Es de Beltrán, la secuestró su ex en Maciel y le escribió a la policía para agradecerle el rescate

El hecho ocurrió a mediados de septiembre cuando el hombre secuestró y abusó de la mujer en su casa de la localidad de Maciel. El hombre quedó detenido y la mujer fue a la Comisaría de esa localidad y dejó una carta de agradecimiento por haberla rescatado.
Es de Beltrán, la secuestró su ex en Maciel y le escribió a la policía para agradecerle  el rescate
El pasado 19 de septiembre, un hombre de 47 años cruzó en la localidad de Coronda a quien en ese entonces era su pareja y bajo amenazas la obligó a subirse a un auto y la mantuvo secuestrada en su casa de Maciel.

La mujer, oriunda de Fray Luis Beltrán, fue abusada sexualmente mediante tocamientos, situación que fue interrumpida por personal policial de la localidad que detuvo al hombre. Finalmente, el sujeto quedó en prisión preventiva por dos meses tras una audiencia imputativa llevada a cabo el 22 de septiembre.

La víctima de esta situación volvió a Maciel y le entregó al Jefe de la Comisaría 4ta Alfredo Román, una carta para agradecerles por haberla rescatado.

"Quiero mostrar mi agradecimiento al equipo que ha estado en la situación más difícil de mi vida, un momento de desesperación en el cual la policía de Maciel ha actuado en forma rápida, rescatándome de ese lugar en donde yo no quería estar", expresó.

Y continuó: "Agradecida eternamente por haberme tratado con respeto, por haberme escuchado y contenerme, no me alcanzan las palabras y si hoy estoy escribiendo esto es porque lo puedo contar".

"Gracias por rescatarme de una persona que hace más de 18 meses manipulaba mi vida con continuas amenazas", finaliza la carta.

Fuente: IRE

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ