11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 23 septiembre 2021 | Policiales

Prisión preventiva para el hombre que secuestró y abusó de su ex pareja

El domingo una mujer fue rescatada, luego de ser interceptada por su ex pareja, quien la obligó a subirse a un auto y la llevó a una vivienda en la localidad de Maciel, donde abusó de ella. Dictaron prisión preventiva por 60 días para el agresor.
Prisión preventiva para el hombre que secuestró y abusó de su ex pareja El día miércoles 22 de septiembre en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa a M.F.C de 47 años por los delitos de Privación ilegítima de la libertad y Abuso sexual simple en carácter de autor y como consumado; y Amenazas.

El 19 de septiembre de 2021 en un camping de la localidad de Coronda, en momentos en que se desarrollaba un evento deportivo el imputado se hizo presente en el lugar, interceptó a su pareja y bajo amenazas la obligó a retirarse con él a bordo de su automóvil.

Tras retirarse se dirige hacia una casa abandonada haciendo que le entregue su celular para revisar sus conversaciones y posteriormente la trasladó hacia su domicilio de la localidad de Maciel donde mediante tocamientos abusó sexualmente de ella, hecho interrumpido por personal policial.

Además el 3 y 4 de Abril del 2021 contactó mediante mensaje privado de Facebook a 4 personas conocidas de su pareja efectuándoles amenazas con el fin de atemorizarlas y coartar el libre desarrollo de sus actos.

El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg