11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 22 noviembre 2022 | Policiales

El auto en el que iban los jóvenes que balearon una casa y a la policía tenía la patente de otro

La policía comprobó que el automóvil que utilizaban las cinco personas que balearon una vivienda y se tirotearon con efectivos de la policía Motorizada en la madrugada de este lunes utilizaba la patente de un auto distinto.
El auto en el que iban los jóvenes que balearon una casa y a la policía tenía la patente de otro
El auto en el que circulaban los cinco jóvenes que balearon una vivienda en Barrio Mitre y se tirotearon con la policía motorizada tenía la patente de otro auto, según pudo comprobar la policía.

En ese sentido, desde la Unidad Regional XVII emitieron un comunicado en el que informaron que personal de la División Judiciales tomó conocimiento del hecho y procedió a verificar los datos de patente, número de chasis y de motor del Volkswagen Gol que utilizaron los delincuentes.

Una vez consultados los datos, detectaron que ambas codificaciones son originales de fábrica, sin embargo, la chapa patente corresponde a otro vehículo, un Gol Trend año 2012 con otro número de motor.

El hecho

En horas de la madrugada de este martes, al menos cinco jóvenes que circulaban en un Volkswagen Gol color rojo habrían baleado una vivienda en calle Rucci al 1100 y luego, cuando se daban a la fuga, fueron interceptados por la policía motorizada comenzó a perseguirlos.

Los delincuentes tirotearon a los uniformados mientras escapaban aunque no hirieron a ninguno, para luego abandonar el vehículo en Fray M. Peña y Güemes, y continuar la huida a pie. Finalmente, cuatro de ellos fueron detenidos por la policía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ