11Noticias Lo Último OpinionPolicialesRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
martes, 22 noviembre 2022 | Policiales

Cuatro jóvenes detenidos en San Lorenzo tras balear una vivienda y tirotearse con la policía

Los detenidos circulaban en auto, doblaron a alta velocidad y la policía comenzó a perseguirlos, cuando los delincuentes les efectuaron disparos. Luego, abandonaron el auto e intentaron huir a pie, pero fueron detenidos. Más tarde se supo que también habrían baleado una casa. No hubo heridos.
Cuatro jóvenes detenidos en San Lorenzo tras balear una vivienda y tirotearse con la policía
En horas de la madrugada del martes, la policía detuvo a cuatro jóvenes en la zona noroeste de San Lorenzo tras tirotearse con la policía y, al parecer, haber baleado previamente una vivienda en Barrio Mitre. Cabe destacar que no hubo heridos en ninguno de los casos.

La policía Motorizada iba patrullando la zona de Bv. Urquiza y Thompson cuando observaron que desde calle Rucci dobló un Volkswagen Gol rojo a alta velocidad y en su interior iban varios hombres con armas de fuego y que comenzaron a disparar hacia la unidad móvil sin lograr impactar en ella por lo que los efectivos “repelieron” el ataque, indicaron voceros policiales de la Unidad Regional XVII.

Luego, informaron al 911 y a las demás unidades móviles de la zona y se desató una persecución que culminó en Fray M. Peña y Güemes, en Barrio El Pino, donde los delincuentes abandonaron el vehículo y comenzaron una fuga a pie.

Minutos después, la policía logró detener a cuatro personas, los llamados Z.D.L, de 24 años, R.E.L, de 23 años, ambos con domicilio en Villa Gobernador Gálvez, M.M.E, de 19 años, con domicilio en la Ciudad de Rosario, y N.U.N, de 27 años con domicilio en San Lorenzo. Según se puede ver en un video difundido en redes sociales, habría un quinto involucrado que logró escapar.



Además, secuestraron tres armas de fuego -una marca Taurus calibre 9mm, una pistola marca Browning cromada calibre 9mm con almacén cargador sin municiones y la tercera una pistola con inscripciones en su cacha Tanfoglio calibre 40-, como así también un celular marca Samsung de color negro con funda transparente.

Una vez en base del Comando Radioeléctrico Central, ingresó un llamado telefónico dando cuenta que en calle Rucci al 1100 habrían efectuado detonaciones contra un domicilio de esa cuadra. Arribados los actuantes al lugar entrevistaron a la propietaria, una mujer de 41 años, quien manifestó que momentos antes escuchó detonaciones y al salir constató los orificios en el frente de la vivienda y que no resultó nadie lesionado.

Personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró en el lugar unas 10 vainas servidas y un plomo deformado. Interviniente Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ