11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 01 septiembre 2017 | Policiales

Dos detenidos con pedido de captura en la región

Uno de ellos fue en Fray Luis Beltrán, se trata de un menor de edad, y el otro en la ciudad de San Lorenzo que tomo actitud sospechosa ante la presencia policial. Ambos tenian pedido de captura.
Dos detenidos con pedido de captura en la región Dos sujetos fueron detenidos el día de hoy en la región por pedido de captura, uno en San Lorenzo y otro en la localidad de Fray Luis Beltrán.

San Lorenzo: aproximadamente a las 09,55 hs personal policial en momentos que se hallaba recorriendo la jurisdicción, observan en intersecciones de calles Neuquen y Pedriel un sujeto a bordo de una motocicleta. El mismo, al notar la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga, por lo que se detiene su marcha a los pocos metros.

Tras una consulta a la Central Operativa del 911 sobre si es requerido por la justicia, dan cuenta que posee PEDIDO DE CAPTURA por SUP/ ROBO Ituzaingó Juzg Interviniente Jdo Inst y Correc Ituzaingó requerida DCPA . Se traslada a Cria 1º.-



FRAY LUIS BELTRAN: Fue aproximadamente a las 10,40 hs., en Av de los Granaderos se procede a identificar a un sujeto, se realiza una requisa con resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad, se consulta a la central del 911 informando que posee PEDIDO DE CAPTURA solicitada por Juzgado de Menores San Lzo, delito TENTATIVA DE ROBO de fecha 16/06/2017, se da cuenta al Juzgado de Menores San Lzo. quien Ordena que sea trasladado al IRAR de Rosario.

Cabe destacar que el sujeto era menor de edad.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ