11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 11 julio 2016 | Policiales

Dos Jóvenes fueron detenidos tras robar en el Paseo del Pino

El pasado sábado, feriado, dos jovenes fueron detenidos tras robar en inmediaciones del Paseo de Pino de la localidad de San Lorenzo. Sustrajeron celulares y dinero a los transeúntes, y además ejercieron violencia física.
Dos Jóvenes fueron detenidos tras robar en el Paseo del Pino Dos jóvenes, de 19 y 25 años, quedaron detenidos el sábado pasado tras cometer varios robos en el Paseo del Pino, ubicado en Av. San Martín y Av. del Combate, de la localidad de San Lorenzo.

Un joven que estaba en el lugar manifestó a los efectivos policiales que se le acercaron dos masculinos, jóvenes, quienes bajo amenazas le sustrajeron su teléfono celular. La víctima señaló e identificó a los delincuentes que estaban a pocos metros del lugar.

Otro joven que quien también fue víctima de robo, expresó que cuando se encontraba en la Heladería Alma Mía le sustrajeron la suma de $110 y que uno de ellos lo había golpeado en la cabeza.

Se procedió al arresto de los delincuentes identificados como Sergio Abelardo G. y Walter Jesús A., de 19 y 2 años respectivamente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg