11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
sábado, 01 agosto 2020 | Policiales

Detuvieron a un pibe con pedido de captura en Fray Luis Beltrán

Fue en el marco de un operativo de saturación que realizó la unidad Regional XVII en la ciudad de Fray Luis Beltrán y en simultaneo con otras localidades. Se remitió una motocicleta y se capturó a un joven de 21 años buscado desde 2017.
Detuvieron a un pibe con pedido de captura en Fray Luis Beltrán En la tarde noche del sábado un equipo de efectivos policiales realizó un Operativo Saturación en la localidad de Fray Luis Beltrán y en simultaneo con San Lorenzo y otras dependencias a cargo de la Unidad Regional XVII.

Dicho servicio se realizó en diferentes puntos de la ciudad, donde se practicaron identificaciones de personas y vehículos, siendo supervisado por el Inspector de la 1° Zona Policial, Subdirector de Policía Schefer y el Crio Supervisor Urundez, 2° Jefe de la AGCPOS , reforzados por la Subcrio Cabrera, 2° Jefe de la DOP.



En dicho servicio se identificó a los ocupantes de 19 vehículos automotores y 7 motocicletas, remitiéndose una motocicleta al corralón municipal a disposición de la Unidad de Prevención Municipal (UPM).



Producto del servicio personal de Comando Sur procedió a identificar a A. A. D. de 21 años de edad, domiciliado en esa ciudad, quien según operador del 911 registra pedido de captura activo, por ROBO CALIFICADO Y AMENAZAS desde el AÑO 2017.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ