11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 16 noviembre 2021 | Policiales

Detuvieron a un joven que estaría relacionado con el crimen de Lautaro Aranda

Según las primeras informaciones se trataría de un hombre que responde al nombre de Brandon, que sería quien llamó a la puerta cuando asesinaron al joven bermudense de 22 años el domingo en Granadero Baigorria.
Detuvieron a un joven que estaría relacionado con el crimen de Lautaro Aranda
En una serie de procedimientos realizados en las últimas horas, los investigadores lograron detener a otra persona involucrada en el Homicidio de Lautaro Aranda, el joven que fue asesinado el domingo por la noche en barrio San Fernando de Granadero Baigorria cuando fue a atender la puerta en la casa de un familiar.

Según confirmaron fuentes del MPA a 11Noticias el detenido fue identificado como Brandon R. quien fue aprehendido en un operativo en Granadero Baigorria. Según publicó el sitio Baigorria Informa, sería quien llamó a la puerta el domingo pasado cuando asesinaron al joven de 22 años

Además, informaron que la audiencia imputativa al detenido, en principio, será el día viernes.

Cabe destacar que por el hecho también se detuvo a Brandon S., de nacionalidad colombiana, quien posiblemente sea imputado mañana miércoles.

Familiares y amigos de "Pachorra" Aranda convocan para este martes por la tarde a una marcha que partirá de barrio Batallán a las 18 horas y llegará hasta la Municipalidad de Capitán Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ