Publicidad
martes, 16 noviembre 2021 | Policiales

Detuvieron a un joven que estaría relacionado con el crimen de Lautaro Aranda

Según las primeras informaciones se trataría de un hombre que responde al nombre de Brandon, que sería quien llamó a la puerta cuando asesinaron al joven bermudense de 22 años el domingo en Granadero Baigorria.
Detuvieron a un joven que estaría relacionado con el crimen de Lautaro Aranda

En una serie de procedimientos realizados en las últimas horas, los investigadores lograron detener a otra persona involucrada en el Homicidio de Lautaro Aranda, el joven que fue asesinado el domingo por la noche en barrio San Fernando de Granadero Baigorria cuando fue a atender la puerta en la casa de un familiar.

Según confirmaron fuentes del MPA a 11Noticias el detenido fue identificado como Brandon R. quien fue aprehendido en un operativo en Granadero Baigorria. Según publicó el sitio Baigorria Informa, sería quien llamó a la puerta el domingo pasado cuando asesinaron al joven de 22 años

Además, informaron que la audiencia imputativa al detenido, en principio, será el día viernes.


Títulos de interés:
>Con una suelta de globos recordaron a Lautaro Aranda el día de su cumpleaños
>Suspendieron la marcha en pedido de Justicia por Lautaro Aranda

Cabe destacar que por el hecho también se detuvo a Brandon S., de nacionalidad colombiana, quien posiblemente sea imputado mañana miércoles.

Familiares y amigos de "Pachorra" Aranda convocan para este martes por la tarde a una marcha que partirá de barrio Batallán a las 18 horas y llegará hasta la Municipalidad de Capitán Bermúdez.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts