11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
martes, 16 noviembre 2021 | Capitán Bermúdez

Marcharán en pedido de Justicia por el asesinato de Lautaro Aranda

Lautaro “Pachorra” Aranda fue asesinado de un disparo cuando se asomó a atender la puerta en la vivienda de un familiar en Granadero Baigorria. En la tarde de este martes realizarán una marcha en la localidad de Capitán Bermúdez, de donde era oriundo, para pedir justicia. La concentración será a las 18 en barrio Batallán y luego marcharán hasta el Municipio.
Marcharán en pedido de Justicia por el asesinato de Lautaro Aranda
El día domingo por la noche, la ciudad de Granadero Baigorria se vio conmocionada por el asesinato de un joven bermudense de 22 años. Se trata de Lautaro Aranda, conocido como “Pachorra”, de la localidad de Capitán Bermúdez quien fue ultimado de varios disparos en una vivienda de 3 de Febrero al 300, en barrio San Fernando de Granadero Baigorria.

Horas después detuvieron a Brandon S., un colombiano de 26 años acusado de haber sido el autor material del crimen.

Sus familiares y amigos convocan a una movilización pacífica en pedido de Justicia que partirá a las 18 horas de la zona de Olegario V. Andrade de Villa El Prado -zona conocida como Barrio Batallán-, pasará por la Parroquia San José Obrero y luego marcharán por Ruta 11 hasta la Estación de Trenes para finalizar frente a la Municipalidad de la localidad. También recordarán el crimen de Isaac Muñoz, otro joven de 23 años al que mataron de un disparo en un hecho de robo hace dos semanas.

“Hoy se realizará una marcha pidiendo justicia, por Lautaro Aranda. Pido a todos aquellos que nos acompañen sea con tranquilidad, mi hijo odiaba la violencia, agradezco a cada uno que nos acompañan a toda la familia. Espero su apoyo y de una vez se haga justicia por mi hijo y por todas las vidas injustas que se llevaron, gente sin alma. Gracias, mil gracias por no dejarnos solos”, expresó en redes sociales, Esther, la madre del joven.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ