11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Policiales

Detuvieron a un joven de 15 años, presunto autor del crimen del playero en Rosario

El allanamiento se realizó en el barrio Fontanarrosa del extremo norte de Rosario. El menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Detuvieron a un joven de 15 años, presunto autor del crimen del playero en Rosario
La Policía de Investigaciones detuvo a un menor de 15 años de edad, presunto autor del crimen del playero Bruno Bussanich, el pasado 10 de marzo por la noche en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600.

El procedimiento se realizó una vivienda del barrio Fontanarrosa, la antigua Zona Cero, ubicada en el extremo norte de la ciudad de Rosario, a metros del acceso a la autopista a Santa Fe.

El operativo fue ordenado por el fiscal Patricio Saldutti, quien ordeno que el joven quede a disposición del Juzgado de Menores de Rosario.

Dos semanas atrás, dos jóvenes de 19 años de edad habían quedado detenidos en el marco de una serie de allanamientos en distintos puntos de Rosario.

Bruno Bussanich tenía 25 años de edad cuando fue asesinado el pasado 10 de marzo en la estación de servicio Puma ubicada en la zona oeste de la ciudad. Fue uno de los crímenes que ocurrió en la serie de asesinatos ocurridos en Rosario en el marco de la violencia vinculada al narcotráfico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg