11Noticias Lo Último NacionalesEconomiaPolicialesC.BermudezAndinoGremial
jueves, 13 junio 2024 | Policiales

Detuvieron a dos contrabandistas de celulares sobre la Ruta 11

El operativo se realizó sobre la Ruta 11, en el ingreso a la localidad de Avellaneda. El vehículo se dirigía hacia la Ciudad de Santa Fe.
Detuvieron a dos contrabandistas de celulares sobre la Ruta 11
La Gendarmería Nacional Argentina detuvo a dos personas que contrabandeaban repuestos para celulares sobre la Ruta Nacional N°11.

El procedimiento tuvo lugar este miércoles, en un puesto fijo de Seguridad Vial en el ingreso a la localidad de Avellaneda, el cual tenía asistencia de la fuerza federal.

Un vehículo que circulaba desde Formosa hacia la capital provincial fue detenido y tenía algunos desperfectos mecánicos en su levantavidrios. Por esto, y ante la posibilidad de que haya algo escondido en el interior del mismo, se realizó una inspección que tuvo como resultado el hallazgo de cientos de piezas para reparar celulares.



En total, había escondido entre sus puertas y otros recovecos del vehículo, 750 baterías de telefonía móvil, 9 pines de carga, 145 módulos de teléfonos de distintas marcas. La valoración en términos económicos da cuenta de un total de 75 millones de pesos.



Intervino el Juzgado Federal de Reconquista que orientó el secuestro del vehículo y de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero". Asimismo, indicó que el involucrado permanezca supeditado a la causa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg