11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 25 diciembre 2020 | Policiales

Bermúdez: Un niño de 3 años pasó la navidad encerrado solo en un local comercial

La policía rescató a un niño que se encontraba encerrado en un local comercial en la ciudad de Capitán Bermúdez. Fue cerca de las 4 de la madrugada, el niño estaba solo y llorando. Los progenitores fueron arrestados por agresión a la policía y liberados junto con el niño por orden de Niñez y el fiscal.
Bermúdez: Un niño de 3 años pasó la navidad encerrado solo en un local comercial En un episodio insólito, un niño de 3 años de edad pasó la navidad solito y encerrado en un local comercial de Av. San Lorenzo al 700 en la ciudad de Capitán Bermúdez. El chiquito se encontraba llorando detrás de las rejas cuando efectivos policiales de la comisaría 2da patrullaban por el lugar y advirtieron lo sucedido.

Inmediatamente convocaron a testigos para proceder a abrir la reja para rescatar al pequeño que fue llevado a la comisaría sin información sobre sus progenitores.

Según reza el parte policial siendo las 5:15hs. efectivos de la comisaría patrullaba la jurisdicción y en Av. San Lzo y Tucumán un grupo de personas los intercepta manifestando que se habían robado un nene y los padres los estaban buscando, por lo que personal policial se percata que se trataría del niño que estaba en resguardo.



Se les comunica a los padres y a una tía que los acompañaba que deberían presentarse en la Comisaría a los fines de regularizar la situación y éstas personas comenzaron a insultar al personal policial diciendo a viva voz que "YO SE LO QUE ES LA POLICIA SON TODOS LOS MISMOS QUE LOS DELINCUENTES" prosiguiendo con los insultos y empujando al personal, se intentó calmar la situación, pero al continuar con la agresión hacia el personal policial se procedió a la aprehension de los mismos, siendo identificados como B.A.P. de 23 años, J.P.H. de 23 años, (progenitores del niño) y A.B.A.P. de 18 años, (tía), logrando constatar la identidad del niño de 3 años de edad.



El fiscal en turno Dr. Balbis ordenó que se notifique de los derechos que los asisten sin fichas, vista fotográficas y libertad por tenor al Art 218 del CPP , mientras que la Secretaria de Niñez, a cargo del Dr. Richiardi ordenó que el niño sea entregado a sus progenitores.

Unos verdaderos héroes fueron estos dos policías que le brindaron toda la contención a un niño desamparado y solo en una noche tan especial como la navidad. Con un vaso de jugo y unas masitas pasó el resto de la noche en la comisaría.

Video y más detalles sobre el rescate del niño

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg