25 Dec 2020 |  Policiales

Bermúdez: Un niño de 3 años pasó la navidad encerrado solo en un local comercial

La policía rescató a un niño que se encontraba encerrado en un local comercial en la ciudad de Capitán Bermúdez. Fue cerca de las 4 de la madrugada, el niño estaba solo y llorando. Los progenitores fueron arrestados por agresión a la policía y liberados junto con el niño por orden de Niñez y el fiscal.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


La policía rescató a un niño que se encontraba encerrado en un local comercial en la ciudad de Capitán Bermúdez. Fue cerca de las 4 de la madrugada, el niño estaba solo y llorando. Los progenitores fueron arrestados por agresión a la policía y liberados junto con el niño por orden de Niñez y el fiscal.

En un episodio insólito, un niño de 3 años de edad pasó la navidad solito y encerrado en un local comercial de Av. San Lorenzo al 700 en la ciudad de Capitán Bermúdez. El chiquito se encontraba llorando detrás de las rejas cuando efectivos policiales de la comisaría 2da patrullaban por el lugar y advirtieron lo sucedido.

Inmediatamente convocaron a testigos para proceder a abrir la reja para rescatar al pequeño que fue llevado a la comisaría sin información sobre sus progenitores.

Según reza el parte policial siendo las 5:15hs. efectivos de la comisaría patrullaba la jurisdicción y en Av. San Lzo y Tucumán un grupo de personas los intercepta manifestando que se habían robado un nene y los padres los estaban buscando, por lo que personal policial se percata que se trataría del niño que estaba en resguardo.



Se les comunica a los padres y a una tía que los acompañaba que deberían presentarse en la Comisaría a los fines de regularizar la situación y éstas personas comenzaron a insultar al personal policial diciendo a viva voz que "YO SE LO QUE ES LA POLICIA SON TODOS LOS MISMOS QUE LOS DELINCUENTES" prosiguiendo con los insultos y empujando al personal, se intentó calmar la situación, pero al continuar con la agresión hacia el personal policial se procedió a la aprehension de los mismos, siendo identificados como B.A.P. de 23 años, J.P.H. de 23 años, (progenitores del niño) y A.B.A.P. de 18 años, (tía), logrando constatar la identidad del niño de 3 años de edad.



El fiscal en turno Dr. Balbis ordenó que se notifique de los derechos que los asisten sin fichas, vista fotográficas y libertad por tenor al Art 218 del CPP , mientras que la Secretaria de Niñez, a cargo del Dr. Richiardi ordenó que el niño sea entregado a sus progenitores.

Unos verdaderos héroes fueron estos dos policías que le brindaron toda la contención a un niño desamparado y solo en una noche tan especial como la navidad. Con un vaso de jugo y unas masitas pasó el resto de la noche en la comisaría.

Video y más detalles sobre el rescate del niño

Continúa leyendo noticias Policiales | C.Bermudez

Publicidad
La_Super

Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Mapa Covid Santa Fe
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.