25 Dec 2020 |  Capián Bermúdez

Rescate del niño encerrado en una tienda: “Las personas pasaban incrédulas y conmocionadas”

Lo afirmó una de las Inspectoras Municipales de Capitán Bermúdez que participó del rescate del niño de 3 años, a quien sus padres dejaron solo en una tienda durante la madrugada de Navidad. Además, aseguró que lo encerraron allí para irse a una fiesta. También contó cómo sacaron al niño del interior del local.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Lo afirmó una de las Inspectoras Municipales de Capitán Bermúdez que participó del rescate del niño de 3 años, a quien sus padres dejaron solo en una tienda durante la madrugada de Navidad. Además, aseguró que lo encerraron allí para irse a una fiesta. También contó cómo sacaron al niño del interior del local.

En la mañana de este viernes, se conoció una historia más que insólita. Casi como en “Mi pobre Angelito”, un niño quedó solo durante la madrugada de Navidad encerrado en un local de ropa. Según expresaba el parte oficial, el menor de 3 años fue retirado por efectivos policiales y trasladado a la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez en resguardo. Una hora después, sus padres agredieron e insultaron al personal, por lo que fueron detenidos y luego liberados junto al chiquito.

Del rescate del pequeño del interior de la tienda de Av. San Lorenzo al 700, también participaron Inspectores Municipales de Capitán Bermúdez. Una de las inspectoras que estuvo allí contó que “tras varios intentos y ante la mirada de algunas personas que pasaban e incrédulos veían la misma situación que también a nosotros nos conmocionó, logramos abrir una pequeña ventana en la misma puerta, pudiendo sacar a la asustada criatura”.

VIDEO


Una hora después, cuando el niño ya estaba en la Comisaría, los padres, ambos de 23 años, y una tía de 18, se hicieron presentes en el local diciendo que les habían "robado un nene". Según pudieron saber los agentes municipales, luego de insultar y agredir al personal policial, los responsables del pequeño dieron cuenta que “no quisieron llevarse a los chicos ya que querían ir a una fiesta y les molestaba que fueran con ellos”.

Cabe destacar que, según contó la agente, junto al comercio se encontraría el domicilio de la familia, donde "presuntamente habría quedado otro menor". Por otro lado, aseguró que quedó en evidencia que los progenitores “habían consumido una cantidad del alcohol considerable”.

Por último, la Inspectora afirmó “demás está decir que entre los presentes de este hecho sentimos el uniforme más fuerte que nunca”. “Estamos para ayudar al vecino”, cerró.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Housebeer

Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Liberaron a un Chino que había sido secuestrado y detuvieron a dos personas
Policiales La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, liberó a una víctima de un secuestro extorsivo y, a la vez, detuvo a dos personas, tras un operativo realizado en el barrio porteño de Núñez.
Rescataron más de 300 animales en cautiverio en un predio rural cerca de Mar del Plata
Argentina Durante la inspección se encontraron 2 tigres; 10 pumas (4 machos y 4 hembras, dos crías); 14 ciervos colorados; 12 antílopes; 6 ciervos axis; 57 ciervos dama (48 y 9 crías); 1 guanaco; 20 pavos reales; 1 gato montés; 1 llama; 1 búfalo; 150 muflones; 2 ñandúes; 9 jabalíes; y 1 perdiz colorada, entre otros.
Mapa Covid Santa Fe
Salió de la pileta y se electrocutó cuando tocó una farola
Puerto G. San Martín Un joven de 13 años recibió una fuerte descarga eléctrica cuando salió de la pileta mojado y se agarró de una farola de iluminación. El menor fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballos y quedó en observación.
Bermúdez: Un niño de 3 años pasó la navidad encerrado solo en un local comercial
Policiales La policía rescató a un niño que se encontraba encerrado en un local comercial en la ciudad de Capitán Bermúdez. Fue cerca de las 4 de la madrugada, el niño estaba solo y llorando. Los progenitores fueron arrestados por agresión a la policía y liberados junto con el niño por orden de Niñez y el fiscal.