11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
viernes, 25 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Rescate del niño encerrado en una tienda: “Las personas pasaban incrédulas y conmocionadas”

Lo afirmó una de las Inspectoras Municipales de Capitán Bermúdez que participó del rescate del niño de 3 años, a quien sus padres dejaron solo en una tienda durante la madrugada de Navidad. Además, aseguró que lo encerraron allí para irse a una fiesta. También contó cómo sacaron al niño del interior del local.
Rescate del niño encerrado en una tienda: “Las personas pasaban incrédulas y conmocionadas” En la mañana de este viernes, se conoció una historia más que insólita. Casi como en “Mi pobre Angelito”, un niño quedó solo durante la madrugada de Navidad encerrado en un local de ropa. Según expresaba el parte oficial, el menor de 3 años fue retirado por efectivos policiales y trasladado a la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez en resguardo. Una hora después, sus padres agredieron e insultaron al personal, por lo que fueron detenidos y luego liberados junto al chiquito.

Del rescate del pequeño del interior de la tienda de Av. San Lorenzo al 700, también participaron Inspectores Municipales de Capitán Bermúdez. Una de las inspectoras que estuvo allí contó que “tras varios intentos y ante la mirada de algunas personas que pasaban e incrédulos veían la misma situación que también a nosotros nos conmocionó, logramos abrir una pequeña ventana en la misma puerta, pudiendo sacar a la asustada criatura”.

VIDEO


Una hora después, cuando el niño ya estaba en la Comisaría, los padres, ambos de 23 años, y una tía de 18, se hicieron presentes en el local diciendo que les habían "robado un nene". Según pudieron saber los agentes municipales, luego de insultar y agredir al personal policial, los responsables del pequeño dieron cuenta que “no quisieron llevarse a los chicos ya que querían ir a una fiesta y les molestaba que fueran con ellos”.

Cabe destacar que, según contó la agente, junto al comercio se encontraría el domicilio de la familia, donde "presuntamente habría quedado otro menor". Por otro lado, aseguró que quedó en evidencia que los progenitores “habían consumido una cantidad del alcohol considerable”.

Por último, la Inspectora afirmó “demás está decir que entre los presentes de este hecho sentimos el uniforme más fuerte que nunca”. “Estamos para ayudar al vecino”, cerró.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg