11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
miércoles, 28 septiembre 2022 | Policiales

Beltrán: robaron en la casa de un futbolista y se llevaron todas sus camisetas

El hecho se registró en la tarde del martes en su domicilio de calle Cochabamba al 1000 de Fray Luis Beltrán. Además de las camisetas, de gran valor sentimental para el jugador y su familia, se llevaron dos televisores, una consola de videojuegos y dinero. Ahora buscan recuperar las camisetas.
Beltrán: robaron en la casa de un futbolista y se llevaron todas sus camisetas
En la tarde del martes, delincuentes asaltaron la vivienda del futbolista Maximiliano González, en calle Cochabamba al 1000 de la localidad de Fray Luis Beltrán y se llevaron, entre otros elementos electrónicos y dinero, todas las camisetas de los distintos clubes por los que pasó el jugador. Maxi tiene 28 años e inició su carrera en Rosario Central en 2015, luego pasó por varios clubes y actualmente juega en Atlanta.

La mamá del futbolista, Liliana, contó en Canal 3 lo sucedido. “Ayer a las 3 de la tarde me retiré de mi casa para ir a un turno médico. A los minutos, alrededor de las 3:20, me mandó un mensaje una vecina que vio a mis perros afuera y le pareció raro porque nunca los dejo afuera y vio que una moto salía con algo colgando. Regresé a casa y vi la puerta del fondo reventada, que aparentemente la habían roto con una garrafa que estaba a un costado”, comenzó su relato.

Ante esa situación dio aviso a la policía y al ingresar al interior de la vivienda notó que le faltaban dos televisores, una Playstation y que el techo del baño -que es de plástico- “lo desarmaron todo como buscando algo”, precisó. “Plata no tenemos, vivimos el día a día. Yo trabajo en casa de familia y mi marido también trabaja, no había cosas de valor”, manifestó.


Izquierda: techo del baño removido // Derecha: puerta rota por donde ingresaron

También faltaba una frazada y una almohada, agregó luego. “Son vivos (sic), -consideró- porque envolvieron los televisores en la frazada y metieron la almohada entre medio para que no se golpearan entre sí”. “También se llevaron los controles remotos y 10 mil pesos, que no es nada pero los tenía para poder terminar el mes”, sumó.

Sin embargo, dijo que “lo que más lamentamos son las camisetas de mi hijo. Las de Central, donde él arrancó y donde hizo su camino, y después de Tigre, Quilmes…todas camisetas que los chicos van intercambiando en los partidos”. Ahora, buscan recuperarla ya que muchas de ellas eran de torneos o eventos específicos. Quien sepa algo, se puede comunicar al 341 646 9265.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ