11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 19 mayo 2023 | Policiales

Atacaron a piedrazos un colectivo con personal del Servicio Penitenciario en la Autopista Rosario - Santa Fe

El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes sobre el kilómetro 19 de la traza provincial, cerca del Acceso Norte a San Lorenzo. Producto del ataque, un enfermero policial resultó herido en uno de sus ojos por una astilla de los vidrios rotos. La policía trabaja para dar con los agresores.
Atacaron a piedrazos un colectivo con personal del Servicio Penitenciario en la Autopista Rosario - Santa Fe Este viernes por la tarde, un colectivo que trasladaba personal del Servicio Penitenciario proveniente de la Cárcel de Piñero fue atacado a piedrazos a la altura del kilómetro 19 de la Autopista Rosario - Santa Fe, cerca del Acceso Norte a San Lorenzo, mano hacia la capital provincial. Un suboficial penitenciario que se desempeña como enfermero resultó herido en uno de sus ojos producto de una astilla de los vidrios rotos.

Según la información obtenida por 11Noticias, el hecho se registró cerca de las 15 horas cuando, de acuerdo a lo manifestado por el chofer de la unidad a la policía, recibieron un impacto en una de las ventanas del colectivo con un objeto contundente que no lograron identificar, lo que provocó el estallido del cristal. Esto ocasionó que a uno de los empleados le ingrese una esquirla en uno de sus ojos.

Atento a eso, el colectivero detuvo su marcha y se comunicó con el servicio penitenciario, por lo que a los pocos minutos arribó al lugar el Jefe de la Unidad Penitenciaria Nro. 6 de la localidad de Piñero quien trasladó al oficial herido hacia la Cárcel de Coronda para su mejor atención.

Seguidamente, el conductor continuó la marcha unos tres kilómetros más y se detuvo en el puesto de control de la Policía de Seguridad Vial ubicado en el peaje de Puerto General San Martín, sobre el kilómetro 22, donde dejó asentado lo ocurrido y realizó el trasbordo de una parte de los pasajeros hacia otra unidad para continuar el viaje.

Personal policial allí presente comisionó un móvil para realizar un patrullaje por la zona con resultados negativos. Además, le dieron intervención a la Fiscalía en turno de San Lorenzo, correspondiente por jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ