11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
lunes, 29 mayo 2023 | Policiales

Asesinaron a otro hermano del futbolista Miguel Torrén en Rosario

El hombre de 42 años fue atacado a balazos en la puerta de su casa por un grupo de motociclistas. Con este asesinato, ya son cuatro hermanos que el fútbolista pierde en circunstancias violentas.
Asesinaron a otro hermano del futbolista Miguel Torrén en Rosario
Un hombre fue asesinato en la puerta de su casa la noche del sábado, alrededor de las 21.30 horas, atacado a balazos por un grupo de personas que se trasladaban en moto por Rosario.

El hecho ocurrió en la calle 27 de febrero al 7800 del barrio Godoy, en la zona sudoeste de la ciudad, detrás de una unidad carcelaria. José Sixto Torrén de 42 años se encontraba en su casa cuando al menos cuatro personas a bordo de dos motocicletas lo llamaron por su apodo “Coqui”.

Al acudir al llamado y salir de su domicilio fue atacado por al menos cinco disparos efectuados por el grupo de motociclistas que luego se dio a la fuga. Debido a las graves heridas, la víctima falleció en el lugar en el que se encontraron cinco vainas encamisadas y tres servidas.

Este asesinato se suma al de otros tres hermanos del futbolista de Argentinos Juniors Miguel Torrén, todos homicidios efectuados en circunstancias violentas y en la ciudad de Rosario.

El primero ocurrió en abril de 2010, cuando Walter de 32 años recibió un disparo por la espalda mientras disputaba un partido de fútbol en un torneo del barrio Toba. Diez años después, Gabriel de 34 años recibió una golpiza que le provocó la muerte, luego de una pelea con sus dos cuñados.

El tercer homicidio ocurrió apenas un año después, en 2021, cuando Luis Torrén de 43 años perdió la vida en un hospital luego de recibir tres disparos en el abdomen y el tórax.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg