miércoles, 15 junio 2022 | Policiales

Archivaron la causa contra Toto Salvio

La justicia tomó la decisión de archivar la causa que acusaba al jugador de Boca Juniors de haber efectuado violencia de género ante su ex pareja.
Archivaron la causa contra Toto Salvio
Publicidad

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires archivó la causa, la carátula de la misma era por lesiones leves dolosas, agravadas por tratarse de su cónyuge y por mediar violencia de género.

No obstante, el fiscal José Ernesto Sylvié afirmó que faltaron pruebas sobre la materialidad del hecho y que no están dadas las condiciones para formular una hipótesis acusatoria que les permita avanzar hacia una etapa ulteriores del proceso.

Vale recordar que la causa comenzó el 14 de abril y quedó registrado en las cámaras de seguridad. En las mismas, se puede observar al jugador saliendo con su vehículo de la propiedad ubicada en Azucena Villaflor y Juana Manso, Puerto Madero.


Títulos de interés:
>"El aporte de Pili Rodríguez fue fundamental por el conocimiento que tenía de las actividades de los trabajadores"
>Confirman procesamiento de Pili Rodriguez y Maderna por privación ilegal de la libertad de exintendente de San Lorenzo

Luego se ve a Magalí Aravena, ex esposa de Salvio, en la parte delantera del auto mientras éste avanza. Después se la ve de costado, quedando agarrada de la puerta del acompañante mientras el rodado sigue su curso y ella cae al suelo. La mujer agredida sufrió un traumatismo en su rodilla derecha.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts