11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 19 mayo 2021 | Puerto G. San Martín

Un niño de 9 años se cayó de un caballo y debió ser hospitalizado

Ocurrió en la localidad de Puerto San Martín cuando un niño de 9 años cayó de un caballo y sufrió un fuerte golpe. Fue trasladado al hospital de San Lorenzo y luego al Hospital de Niños Victor J. Vilela con código rojo.
Un niño de 9 años se cayó de un caballo y debió ser hospitalizado El día de ayer, cerca de las 16:30hs. personal policial fue anoticiado por un transeúnte, de que en el ingreso al barrio Néstor Kirchner de la localidad de Puerto San Martín, habría un menor de edad tendido en el suelo, en estado inconsciente.

El niño de 9 años se había caído de un equino. Los efectivos arribaron al lugar, donde se constató, que el niño se hallaba tendido en el suelo, por lo que se solicitó la unidad sanitaria. Mientras se esperaba la ambulancia, los vecinos se mostraron enfurecidos por la demora de la misma, por lo que se trató de tranquilizarlos.

Minutos más tarde se hizo presente el servicio de emergencias AMCE a cargo del Dr. Santa Cruz, quienes trasladaron al niño lesionado junto a su progenitora hacia el hospital Granadero a caballos de la ciudad de San Lorenzo.

El niño fue asistido por el médico de guardia y el mismo diagnosticó: traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital de Niños Victor J. Vilela con código rojo, para una atención inmediata por la gravedad del paciente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg