11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 17 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto inauguró obras de ampliación en escuela con el inicio de clases

Se trata de la Escuela N° 1398 que recibió a los niños de la localidad con nuevos espacios en el establecimiento. “No fue fácil”, dijo De Grandis en el marco de la inauguración de las obras.
Puerto inauguró obras de ampliación en escuela con el inicio de clases Esta mañana el inicio de clases semi presenciales en Puerto General San Martín contó con el plus de una inauguración de obras correspondiente a la segunda etapa de la Escuela N° 1398. A pesar de que estaba prevista la visita del Gobernador Omar Perotti, que no asistió al evento, el Intendente Carlos De Grandis y el Senador Armando Traferri encabezaron el acto protocolar.

Hoy quedó habilitada la segunda etapa de la obra del edificio de la institución educativa que contempla: sum, comedor, aula taller, cocina, sanitarios para personal, depósito, cantina, playón deportivo, mobiliario y cerco perimetral.

En ese sentido el intendente local dijo: “a veces no es fácil tomar decisiones de este tipo, cuando nos vivimos quejando que le corresponde a la provincia, pero hace unos años con la ayuda de todos logramos que se aceptara la posibilidad de tener una escuela y no dudamos 2 minutos en poner los recursos necesarios para tener este presente lleno de chicos”.

Emocionado De Grandis remarcó que: “es fantástico, es un día histórico en mi corazón y el de mi equipo porque no lo hago solo, también la ayuda de Armando Traferri con recursos y gestiones para que se aceptara la donación de este terreno”.

“No fue fácil”, insistió.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ