11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
lunes, 03 agosto 2020 | Puerto G. San Martín

Puerto: Capacitación en comercio digital

Brindarán un curso de capacitación digital para locales comerciales y emprendedores de Puerto General San Martín. Comienza el 12 de agosto y es gratuito.
Puerto: Capacitación en comercio digital Este próximo 12 de agosto se realizará una capacitación para emprendedores y comerciantes de la ciudad de Puerto general San Martín para que incorporen herramientas digitales y potenciar sus negocios.

Tendrá una duración de 8 clases que se dictarán en forma remota a través de la plataforma de comunicaciones Zoom. El Inicio es el miércoles 12 de agosto de 13 a 15 hs y para participar deberá realizar la inscripción y consultas a mpgsmprensa@mpgsm.gov.ar adjuntando (Apellido y nombre, comercio o emprendimiento, dirección).


¿Por qué es importante que digitalices tu negocio??

Hoy la tecnología a través del desarrollo de software aplicado al comercio, como también las redes sociales y una web propia se han convertido en una nueva manera de promover el intercambio de bienes y servicios a través del uso de diferentes plataformas.

La pandemia que estamos atravesando como sociedad, no sólo a nivel local sino también a escala mundial aceleró el avance y la accesibilidad de nuevas herramientas vinculadas al sector comercial, no obstante los dueños de los negocios se encuentran hoy evaluando muchas de las alternativas que existen en el mercado con la intención de posicionar sus productos y mejorar sus ventas pero no se trata de una tarea sencilla, implementar la tecnología para poder lograrlo implica tomar decisiones y contar con la información adecuada.

El comercio electrónico ha revolucionado el mundo de los negocios y las PyMES, micropymes y los emprendimientos han sido influenciados positivamente por los cambios. La disponibilidad y accesibilidad de crear e implementar una plataforma de comercio electrónico significa que las grandes empresas no son las únicas que disfrutan de los beneficios de vender productos de forma online. Pero para poder explotar todo su potencial, es necesario conocer no sólo cómo funcionan, sino también qué tengo que tener en cuenta al momento de tomar la decisión de estar presente y empezar a promocionar y vender mis productos por internet.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ