11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 10 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Perotti inaugura el ciclo lectivo en Puerto General San Martín

El gobernador encabezará el acto en la Escuela Nº 1398 junto a la Ministra de Educación y otras autoridades provinciales.
Perotti inaugura el ciclo lectivo en Puerto General San Martín El próximo lunes el gobernador encabezará el acto en la Escuela Nº 1398 donde dejará inaugurado el ciclo lectivo 2021 y también la nueva etapa edilicia de la institución.
El mismo será a partir de las 8:00 hs, en el establecimiento ubicado en la esquina de San Luis y Pitón de Puerto General San Martín. Además estará presente la Ministra de Educación y otras autoridades provinciales y locales.
El desarrollo del mismo será en el patio de la escuela, al aire libre y por protocolo solo podrán ingresar los niños sin el acompañamiento de adultos.
De esta forma, quedará habilitado el inicio de las clases con un estricto protocolo, que consiste en dividir a los grados en dos burbujas cuya modalidad de cursado será de alternancia, una semana presencial y una desde la casa. Al ingresar al establecimiento deberán presentar la declaración jurada todos los días y se les tomará la temperatura, cursarán un modulo de 90 minutos con un recreo de 30 para volver a clases otros 90 minutos.
No se puede compartir ningún elemento personal y se debe cumplir con el distanciamiento que estará marcado en el piso, durante el recreo los niños no podrán jugar entre sí, sino que realizarán actividades planteadas por los docentes de actividades especiales.
Cabe aclarar que toda esta situación depende de la votación que está llevando adelante el sindicato de docentes para ver si aceptan la propuesta salarial del 35% en tres veces que hizo el gobierno. En caso de rechazar la oferta habría paro los primeros días del comienzo del ciclo lectivo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ