11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
miércoles, 13 octubre 2021 | Puerto G. San Martín

FISFE celebró la continuidad de DOW en Puerto San Martín

La Federación Industrial de la provincia celebró las gestiones de los gobiernos nacional, provincial y la decisión de la empresa DOW Chemical de continuar con la producción de polioles desde Santa Fe.
FISFE celebró la continuidad de DOW en Puerto San Martín La Federación Industrial de Santa Fe celebró el acuerdo al que se llegó por la continuidad de la planta de Dow en Puerto General San Martín.

"Expresamos nuestra profunda satisfacción por las gestiones exitosas del gobierno nacional y provincial, el compromiso para revertir la decisión de cierre de planta que la firma DOW tiene en el cordón industrial del Gran Rosario", señaló la institución.

"El desarrollo industrial de nuestro país y en particular de la provincia, requiere de cadenas de valor integradas que permitan maximizar las posibilidades de generación de riqueza y trabajo. Y para que esto pase, es clave el acompañamiento de políticas que promuevan la actividad industrial", destacó FISFE.

Por último, la entidad valoró también la decisión de la empresa DOW y añadió: "Esperamos que la misma consolide el compromiso de producción que esta prestigiosa multinacional tiene con el país y sus cadenas productivas".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg