11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 17 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Escrachan al abusador de una nena de 8 años en Puerto San Martín

La familia de una niña de 8 años de la localidad junto a vecinos realizaron un escrache y prendieron fuego fuera de la casa del hombre acusado de abusar sexualmente de la menor. El sujeto se encuentra prófugo.
Escrachan al abusador de una nena de 8 años en Puerto San Martín Hace una semana se conoció el caso a través de una denuncia que realizó la madre de una niña de 8 años que fue abusada por un hombre de más de 50, pareja de la abuela paterna de la niña.

En la noche de este miércoles vecinos y familiares se acercaron al domicilio del sujeto, que se encuentra prófugo, y prendieron fuego fuera de la vivienda en repudio por su accionar y en pedido de justicia.

Desde el entorno de la niña manifiestaron que Fabián V. ya había tenido problemas legales por una situación similar con un matrimonio anterior, y aparentemente habría abusado también de su propia hija. Ahora está prófugo y sospechan que puede estar en la casa de alguno de sus hijos o de su hermano que reside en Victoria, Entre Ríos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ