11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 04 enero 2023 | Puerto G. San Martín

El recorrido de los reyes magos por las calles de Puerto San Martín

El jueves 5 y viernes 6 de enero los reyes magos estarán recorriendo la ciudad y entregando caramelos a los niños. Mira por dónde van a pasar.
El recorrido de los reyes magos por las calles de Puerto San Martín
En nuestro país y a lo largo del tiempo se mantuvo la costumbre y tradición de conmemorar a los reyes magos. La fecha para recibirlos es el 6 de enero que, en esta oportunidad, será un viernes.

Además de respetar la tradición en todos los hogares, la Municipalidad de Puerto General San Martín organiza un recorrido por algunos puntos de la ciudad para que los reyes le dejen golosinas a los más chicos.

En este marco, el recorrido comenzará el jueves partiendo desde el Centro Cultural Municipal a las 18 horas. De esta manera, pasará por Córdoba; Falucho; Nerbutti; Fangio; Tucumán; San Martín; Plaza; 25 de Mayo; Jujuy; Plaza Independencia; Sgto. Cabral; Iguazú; Belgrano; Chubut; Sgto. Del Estero; Rosario; Rivadavia; Circuito Aeróbico.

El segundo día en el que recorrerán será el viernes que partirá a la misma hora y del mismo lugar, el camino comenzará por Córdoba; S. Mazza; Nerbutti; Irigoyen; Plaza B. Fátima; San Lorenzo; Córdoba; Pte. Roca; América; H. de Malvinas; B. San Sebastián Norte; La Pedrera; Bv. el Algarrobo; Bv. el Roble; El Lapacho; Ruta 18S; B. Néstor Kirchner.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg