11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
viernes, 24 febrero 2023 | Puerto G. San Martín

Dictaron tres meses de prisión preventiva para “Pechon” por apuñalar a un hombre en Puerto San Martín

Fue imputado por lesiones graves. Está acusado de haber apuñalado a un hombre de 41 años el pasado 15 de febrero en Puerto. Fue detenido el martes cuando un agente del CPC informó a la policía sobre su presencia en una plaza.
Dictaron tres meses de prisión preventiva para “Pechon” por apuñalar a un hombre en Puerto San Martín
La Justicia sanlorencina le dictó tres meses de prisión preventiva efectiva para Fernando Joel C., alias “Pechon”, de 22 años, quien fue acusado de haber apuñalado a un hombre de 41 el pasado 15 de febrero en la localidad de Puerto General San Martín.

El Fiscal Carlos Ortigoza del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo le imputó el delito de “lesiones graves”. Por su parte, el juez de Primera Instancia Dr Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

“Pechon” fue detenido el pasado martes 21, último día de Carnaval, luego de que un hombre que se presentó como agente del Centro de Protección Civil de Puerto General San Martín informara que el buscado se encontraba en la plaza de barrio San Sebastián.

Ante ello, personal policial de la Comisaría 5ta se dirigió al lugar y dieron con el sujeto con las características aportadas por el agente del CPC. Seguidamente fue trasladado a sede policial y el Fiscal en turno ordenó su detención e incomunicación hasta la realización de la audiencia imputativa llevada a cabo en la mañana de este viernes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ