11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 22 febrero 2023 | Policiales

Detuvieron a “Pechón”, joven buscado por apuñalar a un hombre en Puerto San Martín

El hecho de “tentativa de homicidio” ocurrió el miércoles 15 de febrero, donde resultó herido de arma blanca un hombre de 41 años. El sindicado es el apodado “Pechón”, de 22 años domiciliado en Puerto.
Detuvieron a “Pechón”, joven buscado por apuñalar a un hombre en Puerto San Martín
La policía detuvo ayer martes en horas de la tarde en Puerto General San Martín a un hombre que era buscado por un hecho de “tentativa de homicidio” en el que resultó herido de arma blanca un hombre de 41 años, ocurrido el pasado miércoles 15 de febrero.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, policías tomaron conocimiento por parte de un integrante del Centro de Protección Civil (CPC) de la Municipalidad de Puerto San Martín que en la plaza de barrio San Sebastián, ubicada en Cayetano Silva y La Paz, se encontraba encapuchado el apodado como “Pechón”, que era buscado como autor del hecho mencionado.

Ante ello, personal policial de la Comisaría 5ta se dirigió al lugar y dieron con el sujeto con las características aportadas por el agente del CPC. Fue identificado como el llamado C.F.J. de 22 años, con domicilio en esa ciudad.

Seguidamente fue trasladado a sede policial y el Fiscal en turno ordenó su detención e incomunicación hasta la fecha en que se realice su audiencia imputativa en los próximos días.

Cabe destacar que el pasado viernes se realizaron dos allanamientos en dos domicilios de Cayetano Silva al 700 y Misiones S /N de esa localidad, donde secuestraron elementos de interés para la causa pero en esa oportunidad no habían podido dar con el sindicado, que finalmente fue detenido ayer.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ