11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 25 mayo 2023 | Puerto G. San Martín

Detuvieron a dos sujetos que robaron en el patio de una vivienda en Puerto San Martín

Dos sujetos fueron detenidos luego de ingresar a robar al patio de una vivienda e intentar huir. Sucedió en la localidad de Puerto Gral. San Martín este jueves por la mañana.
Detuvieron a dos sujetos que robaron en el patio de una vivienda en Puerto San Martín En la mañana de este jueves, aproximadamente a las 9hs, una persona alertó a la policía que había personas desconocidas en su patio. Una vez llegados al lugar, se entrevistó a la persona que realizó la llamada, quien mencionó haber escuchado ruidos en su patio y haber visto a dos hombres saltar hacia las propiedades vecinas.

Después de la revisión, se constató la faltante de una bicicleta marca SPX de color azul, tamaño 26, y una garrafa de gas de 10 kg de color amarillo que se encontraban en la galería del patio.

Posteriormente, durante el patrullaje en las cercanías, se observó a un hombre vestido con un camperón de color negro saltando el portón de una finca en construcción. Este individuo fue hallado agazapado entre los materiales de construcción, fue identificado como R y detenido.

Simultáneamente, la unidad móvil informó haber visto a un hombre con una campera azul, similar a la descripción proporcionada, en la vía pública en la calle Pte. Roca 1100. Al notar la presencia policial, este individuo intentó huir pero fue alcanzado y detenido por el personal policial. El hombre se identificó como G.

Después de realizar los procedimientos correspondientes, el caso fue trasladado a la Seccional 5ta debido a cuestiones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ