El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto al senador departamental, Armando Pipi Traferri, hicieron entrega el 28 de octubre de subsidios económicos a diez instituciones de la ciudad por la suma de dos millones de pesos correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional, en el marco de un encuentro realizado en el auditorio del Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho.
Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, la concejal Joana Passoni, miembros del gabinete municipal, y representantes de las instituciones beneficiadas.
En esta oportunidad, recibieron las ayudas económicas la Escuela Municipal de Canotaje, la Iglesia Cristo de Gloria, el Centro de Jubilados y Pensionados PGSM, la Iglesia Santuario de Fe, la Escuela de Rugby PGSM, la Escuela de Fútbol Infantil Puerto Unido, el Club Atlético y Recreativo General San Martín, la Iglesia Pentecostal Unida de Argentina, la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, y el Templo Emanuel.
“Sabemos que la tarea diaria de las entidades intermedias es fundamental para toda sociedad. Por eso las acompañamos en su camino de crecimiento y desarrollo. Aprovechamos también para visitar el hermoso Museo del Río Paraná, y no dejo de sorprenderme por lo hermoso que está”, expresó en sus redes el senador Armando Traferri.