11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 02 abril 2016 | Opinión

Vergüenza: Inicio de sesiones sin la intendente

Una vez más la intendente de la ciudad de Fray Luis Beltrán da que hablar, pero no por su estupenda gestión, sino por lo que NO hace. Esta vez, faltó a la apertura de sesiones ordinarias del concejo delierante de la ciudad, el pasado jueves por la noche.
Vergüenza: Inicio de sesiones sin la intendente Vergüenza: Sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida o por una humillación o insulto recibidos. Sentimiento de incomodidad producido por el temor a hacer el ridículo ante alguien, o a que alguien lo haga.

¿Alguna vez sintió vergüenza querida intendenta? Desde este medio repudiamos la actitud tomada por la representante de la localidad de Fray Luis Beltrán ante el desentendimiento de las ordenanzas dictaminadas por el concejo Municipal, la falta a su responsabilidad como mandataria de abrir las sesiones ordinarias, la falta de transparencia de su gestión y el poco tacto para salir a apoyar un programa político que degrada el nombre de nuestra localidad.

Como ciudadano de Fray Luis Beltrán siento vergüenza ajena al ver a mi querida ciudad tomada como un “pueblo fantasma” por medios nacionales con claras intenciones políticas, y peor aún que la señora Liliana Canut se presta para estos juegos sucios que solamente traen lamento a las familias despedidas por la multinacional Glencore y beneplácito a los acuerdos de los pseudos-sindicalistas.

Debería darle un poquito de vergüenza señora porque usted también es parte del problema, no es una salvadora, usted no hizo nada para cuidar los puestos de trabajo durante su pobre gestión.

M. Carnevale

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ