20 Nov 2020 |  Novedades

VIDEO: Creyó que su gato jugaba con un conejito y era una rata

Una inocente pequeña creyó que su gato estaba jugando con “conejito bebé” cuando en realidad estaba cazando un ratón de gran tamaño. El grito de la madre al final del video es inesperado.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Una inocente pequeña creyó que su gato estaba jugando con “conejito bebé” cuando en realidad estaba cazando un ratón de gran tamaño. El grito de la madre al final del video es inesperado.

Las redes sociales explotaron con las imágenes del video de una niña que creyó que su gato jugaba con un conejo bebé. Una madre que filma a su hijita que intenta decirle algo, pero solo se llega entender "hay un conejito bebé".

La mujer le pregunta "¿Quién está jugando con un conejito bebé?". La niña responde el nombre de la mascota de la casa, que es un gatito. En ese momento la nena camina hacia su habitación para mostrarle y le dice "ahí está". Pero lo que estaba no era un conejito sino una enorme rata que trataba de escapar del felino.

El remate fue el grito de la mama: “Ay, ay, ay no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!".

Publicidad


Continúa leyendo noticias Novedades | Novedades

Publicidad
Publicidad

Licencia de conducir: para obtenerla será obligatorio completar un curso de género
Argentina Los dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los contenidos aún no fueron incluidos en el curso de manejo, pero en las próximas semanas se elaborará el material al cual accederán las personas que quieran sacar su registro.
Escándalo en UATRE: Voytenco denunció penalmente al Diputado Ansaloni por Asociación Ilícita
Argentina El gremio presentó hoy una denuncia penal por "estafa y asociación Ilícita" contra el diputado Nacional Pablo Miguel Ansaloni y otros tres dirigentes. La documentación que respalda la denuncia describe una maniobra con la que "se habrían quedado con algo más de 10.5 millones de pesos de la obra social del gremio en dos años". Hasta pasaron facturas de juguetes, joyas y ropa de niños.
Traferri: "Temo por mí vida, y en caso que me pase algo lo involucro a Sain"
Política El senador Armando Traferri dijo tener miedo por su vida y apuntó al ministro de seguridad, Marcelo Sain. Además, dijo que "el ministro tendría que hacerse a un costado y que rinda las cuentas de los gastos reservados.
Publicidad
Esperan que el Cordón Industrial tenga voz y voto en el Consejo Federal de la Hidrovía
Regionales El Intendente Carlos De Grandis dijo que el Foro de Localidades Portuarias puede aportar experiencia, cuestionó la falta de infraestructura en la región, los viejos accesos a los puertos y que las inversiones realizan en Capital Federal. También admitió estar “un poquito” molesto por los dichos de Agustín Rossi.
Farmacéuticos piden ser incluidos en el cronograma de vacunación
Salud Desde noviembre los colegios de farmacéuticos de la provincia de Santa Fe solicitaron que los profesionales sean incorporados a la campaña de vacunación contra el covid-19. Actualmente se encuentran a la espera de un encuentro con la ministra de Salud, Sonia Martorano.
Impuesto a las ganancias, consejo económico y social y nuevamente ¡bang! otro tiro en el pié
Política El gobierno nacional realizó esfuerzos por recuperar la iniciativa política con el objetivo de ser competitivo en la contienda electoral de este año.
Imperdible postre de chocolate casero muy cremoso y sin horno
Recetas Este postre de chocolate es la versión home de los reconocidos postres de chocolate fríos que viene en potes. Te explicamos paso a paso como hacer postre de chocolate y los ingredientes para que lo hagas bien casero.
Detuvieron a dos de los sicarios que mataron al joven de Andino
Andino Luego de una investigación se pudo dar con los ocupantes de uno de los dos autos donde se movilizaban los atacantes. Además, se conoció que previamente a ultimarlo tuvieron una discusión con Ferreyra.
Demi Carabajal se presentará en San Lorenzo
San Lorenzo El músico santiagueño realizará un show el próximo 28 de febrero en la Peña “La Fortuna”. Jornada que contará también con la presencia de artistas zonales como Rodrigo Quinteros, Ballet “Aldo Saravia”, Ricky Maravilla, Ballet “Renacer Criollo”, Damián Albetti y Toto Leguizamón, Ballet “Mensajes del Alma” de Rosario.
El intendente Javkin participó de la inauguración del barrio ex Villa Olímpica
Rosario Durante el acto, encabezado por el gobernador Perotti, se entregaron las primeras 56 viviendas. El complejo habitacional de zona norte beneficia de manera directa a 3.000 rosarinas y rosarinos.