11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
lunes, 04 octubre 2021 | Novedades

Se cayó Whatsapp, Facebook e Instagram este lunes 4 de octubre

Se reportan fallas en el servicio en la plataforma de mensajería propiedad de Facebook y una de las más utilizadas mundialmente. Además los problemas abarcaron al mencionado Facebook e Instagram.
Se cayó Whatsapp, Facebook e Instagram este lunes 4 de octubre WhatsApp, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook y una de las más utilizadas mundialmente debido a que es una de las más populares, sufrió dificultades en su funcionamiento y se cayó durante la mañana de este lunes. Además los problemas abarcaron al mencionado Facebook e Instagram.

En las redes sociales, un sinfín de usuarios reportan en las redes sociales que no podían usar la aplicación. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho semejante.

Por el momento, desde la compañía no han dado información sobre el fallo ni sobre un posible arreglo, mientras que los usuarios se volcaron a otras plataformas como Twitter para expresar su descontento.

Según el sitio Downdetector, que monitorea el estado de los sitios y redes sociales más populares, el incidente que afectó a las tres redes sociales que son propiedad de Mark Zuckerberg comenzó minutos después de las 12.30 (hora argentina) y el alcance es global.

Desde Facebook informaron mediante Twitter: "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ