11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 28 noviembre 2022 | Novedades

Ola de calor: cuáles son las ciudades más calientes del país este lunes

En el habitual ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, dos ciudades del país alcanzaban los 40° en la tarde de este lunes.

Ola de calor: cuáles son las ciudades más calientes del país este lunes El Servicio Meteorológico Nacional(SMN) lanzó alertas por altas temperaturas que abarcan gran parte del centro y el norte de la República Argentina, elevando a "nivel rojo" la advertencia en algunos lugares del país, entre ellos el sur de la provincia de Santa Fe.

En este marco, en el habitual ránking de temperaturas del SMN dos localidades del país alcanzaron los 40º y se ubicaron como lasmás calurosas a las 16 de este lunes. Se trata de San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca) y San Ramón de la Nueva Orán (Salta).

Luego aparecía La Rioja con 39.4º y, en cuarto lugar, se acomodaba Chamical con 38.6º, otra localidad riojana. En el quinto puesto del ranking se ubicaban Santiago del Estero y Villa Reynolds, ambas con 38.2º.

En cuanto a la provincia de Santa Fe, Ceres (36.6) y Venado Tuerto (36.1º) eran las dos localidades con temperaturas más elevadas. En Rosario, por ejemplo,l a temperatura trepó hasta los 34.7º.

Cabe recordar que la región se encuentra bajo una ola de calor que se extendería hasta la jornada del martes inclusive.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ