Mascherano celebró la recuperación del nieto de Estela de Carlotto
El futbolista sanlorencino expresó su felicidad con un mensaje en el que recordó el encuentro que el plantel tuvo con las integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo.
No se encontraron resultados.El futbolista sanlorencino Javier Mascherano, figura del seleccionado argentino, expresó a través de su cuenta de Twitter su felicidad por la recuperación del nieto de Estela de Carlotto, tras 37 años de búsqueda, y recordó un emotivo encuentro que mantuvieron las Abuelas de Plaza de Mayo con los jugadores de la selección en la previa del Mundial de Brasil.
“Dos meses pasaron de esta foto. Feliz porque apareció el nieto de Estela de Carlotto. A seguir por los que faltan”, señaló Mascherano en un texto que acompaña una foto en la que las Abuelas sostienen junto con los jugadores una pancarta.
La foto fue tomada en el predio que la AFA posee en Ezeiza, justo cuando el equipo dirigido por Alejandro Sabella se preparaba para su participación en la Copa Mundial de Fútbol que se disputó en Brasil.