11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
lunes, 07 diciembre 2020 | Novedades

Fin del misterio de los extraños monolitos

El colectivo "The Most Famous Artist" se adjudicó la autoría de las piezas que aparecieron en distintas partes del mundo.
Fin del misterio de los extraños monolitos Luego de cientos de teorías y especulación sobre el origen de los monolitos que han venido apareciendo en distintas partes del mundo, el 6 de noviembre el misterio ha sido resuelto y la explicación no fue tan fabulosa como muchos esperaban, ni tampoco tan certera como para despejar dudas.

Los artistas se adjudicaron la fabricación y diseño de las piezas a través de su cuenta de Instagram. Este grupo de creativos se hace llamar “The most famous artists” y compartieron fotografías del proceso de creación de las piezas que se volvieron virales en los pasados días.



El primero de estos monolitos de metal apareció en Utah, Estados Unidos, el pasado 17 de noviembre y lo descubrió un grupo de guardaparques de la zona. La segunda de estas estructuras fue hallada en el norte de Rumania y la tercera apareció nuevamente en Estados Unidos, esta vez en la cima del Pine Mountain en Atascadero, California, pero fue destruido por hombres que en un video difundido en redes decían que no querían extranjeros ilegales “ni de México ni del espacio exterior”.

El cuarto de estos objetos apareció en Rusia, pero a diferencia de los tres anteriores, este fue puesto por TulaTEJ, un centro educativo y científico, para promover una campaña educativa, publicitaria y comercial. El quinto apareció este sábado en el municipio de Chía, ubicado a unos kilómetros de Bogotá, Colombia. La estructura fue encontrada por unos trabajadores.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ