11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 06 mayo 2016 | Novedades

Extienden la vigencia del medio boleto interurbano

Las entregas de las credenciales se realizaron a fines de abril y desde el 1ro de mayo ya no funcionaría más la antigua credencial, pero el gobierno de la provincia extendió al vigencia hasta el 28 de mayo, para aquellos que aún no pudieron realizar el trámite.
Extienden la vigencia del medio boleto interurbano A fines de abril el gobierno de Santa Fe inició el proceso de entrega de las nuevas credenciales para los estudiantes que tramitaron el Medio Boleto Interurbano 2016, pero aquellos que todavía posean la tarjeta del año pasado podrán utilizarla hasta fin de mes.

La provincia extendió la vigencia del plástico de 2015 hasta el día 23 de mayo inclusive y según informó en un comunicado, se notificó de la novedad a todas las empresas de colectivos que cubren los trayectos entre localidades dentro de los límites de Santa Fe.

La franquicia beneficia a los estudiantes regulares de los niveles terciarios, secundarios y universitarios que viven en una localidad diferente a la que estudian y que utilizan el transporte interurbano de pasajeros para trasladarse a los establecimientos educativos dentro del territorio de la provincia.

Desde el gobierno antafesino manifestaron que en caso de existir algún tipo de incumplimiento por parte de las empresas, los estudiantes pueden realizar el reclamo telefónicamente al (0342) 4577079 o vía mail a medioboleto@santafe.gov.ar

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ