11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
martes, 16 febrero 2016 | Novedades

Crearán un banco de semillas orgánicas en el Cordón Industrial

Es un proyecto de la organización social “Semillas de Futuro” de la localidad de Capitán Bermúdez. Los integrantes del grupo ecologista se reunirán el sábado en la sede de la agrupación.
Crearán un banco de semillas orgánicas en el Cordón Industrial
El proyecto de crear un banco semillas orgánicas en el cordón industrial surgió en 2015 y este año se hará realidad. Los integrantes del grupo se reunirán este sábado en la sede de Semillas de Futuro, que está ubicada en Celedonio Escalada 128 de Capitán Bermúdez. La cita será a partir de las 16:30hs.

“Si tenes semillas, si queres semillas, si solo queres informarte o aprender que es un banco de semillas orgánicas no podes perderte esta oportunidad”, expresaron en un comunicado.

“Construyamos entre todos el banco de semillas del cordón industrial. Preservemos la vida original de nuestra zona para las generaciones futuras. Tenemos derecho a una vida sana, en respeto a la naturaleza, donde podamos crecer en un ambiente no adulterado. Sumate, te necesitamos. El banco de semillas del Cordón Industrial es la ontradicción que confirma la regla: estamos vivos y vamos por más.”, anuncian mediante facebook el encuentro.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg