11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
domingo, 25 octubre 2015 | Argentina

Una persona defecó en el cuarto oscuro

#SeCagóEnTodos Una persona defecó en el cuarto oscuro y varias boletas habrían sido utilizadas como papel higiénico. Fue en Corrientes. Además, en Villa Adelina, un hombre orinó las listas de los candidatos.
Una persona defecó en el cuarto oscuro Un desagradable incidente se registró esta tarde mientras se desarrollaba la elección nacional en la capital correntina, cuando las autoridades de mesa detectaron que uno de los votantes había defecado en el interior de un cuarto oscuro.

El episodio sucedió en la Escuela 402 Genaro Berón de Astrada, donde las autoridades de la mesa 33 encontraron restos de material fecal y varias boletas que habrían sido utilizadas como papel higiénico en el interior de un tacho de basura dispuesto en el cuarto oscuro.

El hecho fue alertado por una votante, quien incluso dio aviso al presidente de la mesa sobre la supuesta falta de algunas boletas, lo que motivó la intervención de las autoridades y de los efectivos de las fuerzas de seguridad presentes.

Pese a este incidente, la titular de la Junta Electoral Nacional, Selva Spessot, manifestó su satisfacción porque "el acto eleccionario se desarrolló con absoluto orden" y "sin denuncias".

Algo similar ocurrió en cerca de las 10 de la mañana en la escuela EPB Nº 12 de Villa Adelina de la provincia de Buenos Aires. Una persona que ingresó al cuarto oscuro para emitir su voto orinó sobre todas las boletas de los candidatos a presidente y a gobernador.
(Telefénoticias)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ