11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 10 abril 2023 | Argentina

Un niño de 5 años se encuentra grave tras ser atacado por una jauría de perros en Mendoza

Un niño de cinco años quedó internado en grave estado tras ser atacado por una jauría de perros en Rivadavia, Mendoza. El dueño de los perros fue detenido.
Un niño de 5 años se encuentra grave tras ser atacado por una jauría de perros en Mendoza El hecho ocurrió luego alrededor de las 13hs cuando un menor ingresó a un predio donde hay perros peligrosos, ubicado en el carril Moyano, de la localidad de Rivadavia , según informa el reporte policial.

El menor, de tan sólo cinco años, se encontraba herido producto del ataque de la jauría y fue llevado de urgencias al Hospital Perrupato de la zona este mendocina por familiares y luego trasladado al Hospital pediátrico Humberto Notti, del Gran Mendoza, donde fue diagnosticado con heridas por mordeduras de canes múltiples y trasladado a sala de cirugía en estado grave, informó el Ministerio de Seguridad local.

Según las primeras informaciones, el menor se encontraba jugando junto a otros niños, observaron a los perros, se asustaron y comenzaron a correr, pero los canes alcanzaron al niño y lo arrastraron unos 100 metros hacia el interior de la finca.

El presunto dueño de los perros encontró al menor herido y lo llevó con sus padres.

Personal de policía científica y rural trabajaron en el lugar y el propietario de los canes, de 61 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 19°, a disposición de la Justicia

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg