
El hecho ocurrió luego alrededor de las 13hs cuando un menor ingresó a un predio donde hay perros peligrosos, ubicado en el carril Moyano, de la localidad de Rivadavia , según informa el reporte policial.
El menor, de tan sólo cinco años, se encontraba herido producto del ataque de la jauría y fue llevado de urgencias al Hospital Perrupato de la zona este mendocina por familiares y luego trasladado al Hospital pediátrico Humberto Notti, del Gran Mendoza, donde fue diagnosticado con heridas por mordeduras de canes múltiples y trasladado a sala de cirugía en estado grave, informó el Ministerio de Seguridad local.
Según las primeras informaciones, el menor se encontraba jugando junto a otros niños, observaron a los perros, se asustaron y comenzaron a correr, pero los canes alcanzaron al niño y lo arrastraron unos 100 metros hacia el interior de la finca.
El presunto dueño de los perros encontró al menor herido y lo llevó con sus padres.
Personal de policía científica y rural trabajaron en el lugar y el propietario de los canes, de 61 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 19°, a disposición de la Justicia