11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 11 abril 2023 | Argentina

Un hombre pescó un salmón de 16 kilos en Lago Puelo

Se trata del ejemplar más grande en lo que va de la temporada y lo pescó con la misma caña que utilizaba cuando era pequeño.
Un hombre pescó un salmón de 16 kilos en Lago Puelo
Un hombre se encontraba pescando en Lago Puelo, frente al lago “El Desemboque” de Chubut y logró pescar un salmón que pesaba 16 kilos.

Se trata de Martín John, un pescador de 44 años que el domingo pasado habia hecho 26 kilometros desde el Bolsón, al suroeste de Río Negro, acompañado por su novia Veronica que también estaba pescando.

Mientras esperaba pescar algo sintió un tirón e inmediatamente entendió que se trataba de algo diferente, “parecía un ternero como tiraba”, expresó. En ese lugar, hace más de cuatro años que se encuentran salmones pero este fue el ejemplar más grande en lo que va de la temporada.

Lo más llamativo no es sólo su peso, sino que lo pescó con la misma caña que utilizaba cuando era pequeño por lo que logró sacarlo del agua con mucha dificultad. “Les diría a los pescadores que se den una vuelta entre marzo y abril, cuando más salmones hay. Es una experiencia única, de esas que quedan en la memoria para siempre”, dijo John.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg