11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
martes, 31 octubre 2023 | Argentina

Un hombre asesinó a su pareja frente a sus hijos

El hecho ocurrió en la localidad de Allen, en Río Negro. La víctima tenía 30 años de edad.
Un hombre asesinó a su pareja frente a sus hijos
Publicidad

Un hombre asesinó a su mujer con un cuchillo y los pequeños hijos de la pareja habrían presenciado la escena en una vivienda de la localidad rionegrina de Allen.

Según informaron fuentes policiales a Diario Río Negro, el episodio se registró en una casa del barrio Islas Malvinas y la víctima fue identificada como Marisa Galdame, de 30 años, quien fue encontrada sin vida en el suelo del comedor de la casa y al lado, yacía el presunto autor del hecho con un cuchillo en la mano. .

En tanto, desde la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro indicaron al citado medio que el sujeto fue reconocido como Pedro Rafael Acuña, de 38 años, a la vez que señalaron que los hijos de la víctima, menores de edad, fueron a buscar ayuda a un vecino y le dijeron que su papá había matado a su mamá, por lo cual el hombre llamó a los efectivos.

Títulos de interés:
>Buscan a un hombre que desapareció en Capitán Bermúdez y padece esquizofrenia
>Un hombre terminó grave tras un accidente con un transformador de energía eléctrica en Puerto San Martín


En el caso intervinieron uniformados de la Comisaría 6° que pidieron una ambulancia urgente, pero el personal del hospital de Allen constató que la mujer no tenía signos vitales y el hombre estaba en grave estado, pero aún con vida.

Además, trascendió que el sujeto iba a ser intervenido quirúrgicamente en el hospital local, donde permanecía en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Imagen: Diario Río Negro

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ