Un futbolista profesional subió una foto manejando a 170 kilómetros por hora y tomando mate
Se trata de Damián Batallini, delantero ex Colón, Independiente y Argentinos Juniors, quien juega actualmente en Instituto de Córdoba. Luego borró la foto y subió otra con la misma actitud y violando nuevamente la máxima permitida.
Un futbolista profesional del fútbol argentino fue protagonista de un grave hecho de imprudencia y falta de conducta para conducir que le valió un repudio generalizado en redes sociales y medios de comunicación.
Damián Batallini, de 28 años de edad, y actual delantero de Instituto de Córdoba, subió a sus redes sociales una foto conduciendo con un mate en la mano y el celular lógicamente en la otra por una autopista de la capital cordobesa.
Para peor, en el velocímetro de su Mercedez Benz indicaba que la velocidad a la que circulaba por autopista era de 172 kilómetros por hora, excediendo gravísimamente la máxima permitida en este tipo de caminos.
El futbolista fue blanco de ataques en redes sociales por la imprudencia de la acción, por lo que el jugador, atento a los comentarios, borró la publicación y redobló la apuesta: subió otra foto manejando, nuevamente con mate en mano, y a 113 kilómetros por hora en una autopista cuya máxima es de 110.
Cabe destacar que en este tipo de situaciones, la Agencia Nacional de Seguridad Vial puede revocar de oficio la licencia de conducir de las personas que muestran graves hechos de imprudencia al volante en redes sociales.