11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesC.BermudezDeportesEn VIVO
martes, 28 mayo 2024 | Argentina

Un camión se accidentó y quedó colgado de un puente en una autopista de Buenos Aires

Sucedió en las primeras horas de la mañana en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de calle Perú de la Capital Federal. El vehículo quedó con la parte del tractor y la delantera del conteiner que transportaba colgados al vacío. El conductor resultó ileso aunque se encuentra en estado de shock.
Un camión se accidentó y quedó colgado de un puente en una autopista de Buenos Aires Un camión se accidentó en las primeras horas de la mañana de este martes en uno de los accesos a la Autopista 25 de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, y parte del mismo quedó colgando de un puente hacia calle Perú.

Según consignó Infobae, el vehículo -que mide 12 metros y pesa 4 toneladas- rompió parte del guardarrail, cuyos restos cayeron sobre un automóvil que estaba estacionado en la zona. Debajo de la autopista funciona un club y lindante hay un jardín de infantes que fue evacuado.

Pese a que parte del semirremolque quedó colgando del precipicio, el conductor de 40 años logró estabilizar la cabina dentro de la autovía y evitar así la caída del rodado a la calle Perú, lo que hubiera puesto en riesgo su vida y causado un desastre mayor. Debido al shock, el hombre está siendo atendido en el Hospital Argerich.

Fuentes oficiales citadas por dicho medio indicaron que móviles de la Comisaría Vecinal 1 F de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar luego de un llamado al servicio de emergencia 911. Al lugar concurrieron también Bomberos de la Ciudad y el SAME, en tanto oficiales cortaron el tránsito en la cuadra de Perú (altura Garay) y en la Autopista para facilitar las tareas de rescate.

Por el momento el cuerpo de Bomberos está sosteniendo con dos lingas el acoplado del camión para evitar que avance hacia el vacío y provoque una eventual caída sobre la calle inferior. El semirremolque del camión contiene un container el cual se confirmó que está sin carga y cuyo extremo sobresale por el guardrail.

Además, de forma preventiva cerraron el ingreso a la autopista por Paseo Colón, la entrada por Ingeniero Huergo, la de Paseo del Bajo a la altura de Retiro y el enlace con la Autopista BsAs-La Plata. En este marco se reportaron largas filas y colapso en esta otra autovía sentido a la Ciudad debido a las tareas en la 25 de mayo, que desviaron el tránsito.

Fuentes: Infobae y LN

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg