11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 16 abril 2024 | Argentina

Trabajadores desocupados reclamaron por trabajo frente al country donde vive el ministro Toto Caputo

Se trata de trabajadores despedidos producto de la desfinanciación de varias obras en donde se encontraban trabajando. Caputo reside en un exclusivo barrio privado de la localidad de Benavidez, al norte de Capital Federal.
Trabajadores desocupados reclamaron por trabajo frente al country donde vive el ministro Toto Caputo

Un nutrido grupo de trabajadores desocupados se manifestó frente al barrio privado donde vive Luis Toto Caputo, actual ministro de Economía del gobierno de Javier Milei, a pedir por puestos de trabajo.

La manifestación exigió al ministro la restauración de varias obras de urbanización de barrios populares que fueron paralizadas por disposición del gobierno.

Vestidos con ropa de trabajo, los manifestantes, la gran mayoría de ellos empleados de la construcción que se quedaron sin trabajo, protestaron frente al country Newman, ubicado en la localidad de Benavidez, partido de Tigre y ubicado al norte de la Capital Federal.

También hubo representantes de comedores de barrios populares, quienes sufrieron de los recortes en alimentos. “Nuestros barrios se inundan, se incendian, se quedan sin luz, no tenemos para comer, nos dejaron sin trabajo, nuestros barrios no tienen paz. Y si no hay paz en nuestros barrios, no habrá tranquilidad en los suyos", sostuvo una manifestante al medio Que Pasa Zona Norte.



“Acá hay gente que los votó, pero dijeron que no iban a gobernar para la casta y los ricos tienen cada vez más guita, mientras que los pobres no tenemos ni para llenar la olla, apenas podemos comer una vez al día. Por lo menos teníamos laburo, estábamos mejorando el barrio y frenaron todo de un día para el otro. No vamos a pasar hambre en silencio”, agregaron.

No se confirmó la presencia del ministro dentro del lujoso barrio privado. “Es fácil para el ministro decidir sobre nuestro futuro desde la comodidad de su mansión, pero le pedimos que salga y dé respuestas. Nuestros hijos tienen que comer, nosotros queremos trabajar y vivir en una casa que no se llueva ni se prenda fuego”, concluyeron.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg