11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 06 julio 2021 | Argentina

Santi Maratea recaudó 35 millones para crear una fundación para infancias trans

Anoche alcanzó los 35 millones destinados a la organización no gubernamental que ayuda a las infancias trans, llamada Trans Argentinxs. Con el dinero recaudado anunció que además se llevará adelante un observatorio y una casa destinada a menores.
Santi Maratea recaudó 35 millones para crear una fundación para infancias trans Tras el éxito de su iniciativa para conseguir el medicamento más caro del mundo para Emmita y luego el alquiler del vuelo chárter para los atletas argentinos del Sudamericano, lanzó la recaudación de fondos para Trans Argentinxs, que hoy logró alcanzar su objetivo.

Con el dinero recaudado se llevará adelante una fundación, un observatorio y una casa para todos aquellos niños trans que lo necesiten.

“Wach no puedo creer que lo logramos, que terminamos finalmente, que por ustedes se va a armar una fundación, un observatorio y una casa”, escribió Maratea, junto al video del momento en el que alcanzaron el monto final.

La organización no gubernamental Trans Argentinxs, según indica en su cuenta de Instagram, brinda asesoramiento y acompan?amiento a infantes, adolescentes y jóvenes de hasta 24 años que sean Trans-NB y residan en el país.


En la imagen se puede ver cómo va realizando las sumas con un grupo de amigos hasta que llega a la cifra de 35.141.947 millones de pesos. “En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata”, afirmó el joven.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ