11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
lunes, 08 mayo 2023 | Argentina

Misiones: Hallaron una camioneta abandonada con 15 mil paquetes de cigarrillos

El rodado había omitido las señales de alto de los gendarmes en un control vial de la Fuerza, ubicado sobre la Ruta N12. Fue encontrado volcado sobre la banquina y sin ocupantes, con 15 mil paquetes de cigarrillos ilegales.
Misiones: Hallaron una camioneta abandonada con 15 mil paquetes de cigarrillos Efectivos de gendarmería realizaban un operativo de prevención vial sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del Paraje Los Paraísos, cuando realizaron señales de alto a una camioneta tipo pick up, cuyo conductor evadió las órdenes del personal y se fugó.

Ante ese hecho, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado del vehículo y alertó a las patrullas de la zona. Tras varios kilómetros, los gendarmes encontraron el rodado volcado sobre la banquina y sin ocupantes, por lo que procedió a realizar una requisa, hallando en su interior 15.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero.


Cabe destacar que también descubrieron que el rodado tenía una orden de secuestro por robo, en el Partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ